Kevin Schwantz invitado de lujo en la Suzuki Xperience ¿Te apuntas?

Suzuki Xperience 2012 Motocycles Concesionario Oficial Suzuki Sym Alicante

El sábado 9 de junio el circuito de MotorLand Aragón acogerá la Suzuki Xperience, la mayor concentración de usuarios y fans de la marca que se organiza en nuestro país, una jornada que contará con un invitado de lujo, Kevin Schwantz.

Suzuki Xperience 2012 Motocycles Concesionario Oficial Suzuki Sym Alicante

El tejano, además de realizar una sesión de firma autógrafos y fotos, impartirá una clase magistral dentro del curso de conducción que ofrecerá la Suzuki Action School, donde otro piloto destacado, Adrián Bonastre, piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV, también ejercerá de monitor para el grupo avanzado.

La organización ha preparado una exhibición del equipo oficial Suzuki en el CEV, el Suzuki Speed Racing, con sus pilotos Adrian Bonastre y Javi del Amor. También podrás disfrutar de pruebas monitorizadas por especialistas para que disfrutes a tope de un interesante recorrido a los mandos de modelos como la Suzuki V-Strom 650 ABS o la Suzuki GSR750.

Existirá una pista de pruebas de 125cc para probar todos los modelos Suzuki de 125cc en un entorno seguro con el apoyo de un monitor.

Si te estás sacando el carné, también tendrás oportunidad de participar en un circuito de pruebas cronometrado. Y como el saber no ocupa lugar…Suzuki pondrá en marcha tres talleres de diferente temática para que puedas aprender de mano de los mejores profesionales: taller pon a punto tu moto, taller racing y taller de seguridad.

Habrán actividades especiales para los motoclubs, invitados a participar en “La carrera más lenta”, donde los ganadores recibirán fantásticos premios.

Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de realizar visitas guiadas a las mejores curvas del circuito, subirte a simuladores de competición, o realizar una ruta turística por el entorno de Alcañiz con Kevin Schwantz, una ruta turística en moto por el entorno de Motorland con punto de partida en el circuito y recepción en el ayuntamiento de Alcañiz.

Los amantes del motocross también tienen su espacio. Si acudes con tu Suzuki de MX podrás participar en un exclusivo curso impartido por Matias Nilsson; ver una exhibición del equipo oficial Suzuki en el nacional de MX, de mano de los pilotos oficiales del Team Suzuki Importcross: Joan Cros, Fabian Izoiard y Alonso Sanchez; y disfrutar con una exhibición del equipo oficial Suzuki en el nacional de Supermotard, el Team Suzuki Grau de David Gimenez y Angel Grau.

Todas las actividades de la Suzuki Xperience SON GRATUITAS excepto el curso con la Suzuki Action School que tiene un precio especial de 90 €. Más de un 60% de descuento sobre el precio normal de un curso en esta escuela.

Las plazas son limitadas y puedes inscribirte en la web de Suzuki en el menú “Apúntate”, enviando un e-mail a suzukixperience@suzuki.es o en el teléfono 902 656 091. Recuerda que si estás interesado en realizar el curso con la Suzuki Action School debes realizar una inscripción a parte en http://actionteam.es.